lunes, 9 de mayo de 2011

HACEME COSQUILLAS... (fragmento de novela inédita)




Todos me dicen que como soy psicólogo debiera saber mejor que nadie que le tendría que poner más límites a la nena y no dejar que me pase por encima. Que hace demasiados berrinches, que no hace caso, que la consiento demasiado. Que con cuatro años y medio soy el único que todavía le hace upa, que ya está grande como para caminar sola, que no necesita cuentos de media hora en las noches que con un chau hasta mañana debiera bastarle. Que no esta bien que le permita que me grite, que cuando hablan los adultos los niños se callan, que come demasiados caramelos, que le permito mirar mucha tele, que me maneja como quiere, se encapricha y te manipula y vos no le decís nada, me dice Mora, te quedás sentado mirando como si nada, le permitís demasiado eso es lo que pasa, entonces se te sube a la cabeza y vos encima la consentís, te hace gracia, te reís pero a mi no me parece gracioso, en casa de herrero cuchillo de palo, ¿vos sos psicólogo? Vení, haceme cosquillas así me río.

No hay comentarios: