martes, 27 de octubre de 2009

CONTEXTOS


Contextos son contextos:

Si quiero dar clase, tengo la universidad. Ya tengo ese espacio.
Si quiero hacer terapia, tengo mi consulta.
Si quiero enseñar cosas de las que más me gustan, las más cercanas al corazón, formar nuevos terapeutas: también tengo donde hacerlo: la Escuela de Psicología Transpersonal-Integral de Daniel Taroppio y mis propios grupos.
Pero si quiero hablar sin pensármelo demasiado, cuando, y cómo se me de la gana… tengo este blog!!
Contextos son contextos.

Me lo enseñó mi sobrino amado Uri que ayer cumplió 21 años.
Abrió el blog Fatass Project (todo en einglés, a él se le canta escribir en ese idioma), allí cuenta como diablos hará para bajar de peso y reducir su gordo culo, contará sus esfuerzos, sus perezas y la música horrible que escucha para acompañarse en su cometido.
Grande Uri!
Podré yo con mi cometido??
Ya veremos.

No hay comentarios: